Ojeda gira visita a los cursos de iniciación al surf de Salinetas

julio 9, 2020

Durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, de 10:30 a 12:30 horas. El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, acompañado por el Doctor Javier Hernández Campos, continúa visitando los cursos y campus de verano que se desarrollan en la ciudad de Telde. En esa línea estos días, ha girado visita a los cursos de surf de Salinetas, que llevan a…

Leer más >>

Diego Ojeda cursa visita al Campus Costaverano 2020

julio 7, 2020

Surf, piragüismo, boodyboard, snorkeling, palas de playa, freesbee, cometas, natación, voley y fútbol playa. En la mañana de hoy, la decimotercera edición del Campus Costaverano recibía la visita del Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda. Dicho campus se lleva a cabo en la zona de Melenara, entre el Campo Municipal de Fútbol Manuel Martín Naño y la playa de Melenara, bajo la organización del…

Leer más >>

Ojeda visita el Cursillo Verano del Club Náutico Taliarte

julio 6, 2020

Del 6 de julio al 28 de agosto, de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30 horas. El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, visitaba en la mañana de hoy, el Cursillo Verano 2020 que desarrollará durante los meses de julio y agosto, el Club Náutico Taliarte tras un acuerdo de colaboración en convenio con dicha concejalía. Diego Ojeda declaraba que “desde la institución…

Leer más >>

Ojeda y Hernández visitan las actividades de Playa del Hombre y El Hornillo

julio 3, 2020

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde que coordina Diego Ojeda Ramos junto al Doctor Javier Hernandez Campos – Especialista en Medicina Deportiva, en la mañana de hoy, visitaban a los usuarios/as de las actividades de mantenimiento físico de Playa del Hombre y El Hornillo.   Agradeciéndoles la confianza depositada, así como, el total cumplimiento de las medidas de protocolarias y recomendaciones indicadas en la nueva normalidad.

Leer más >>