Ojos de Garza alberga por primera vez el torneo municipal de fútbol

300 niños/as tomarán parte este sábado en la celebración de la 10ª jornada.

Telde a 16 de marzo de 2017.- Los encuentros correspondientes a la décima jornada del 26º Torneo Municipal de Fútbol Base Ciudad de Telde, a celebrar el próximo sábado 18 de marzo, de 9:00 a 13:00 horas, se disputarán en los campos municipales de fútbol El Goro y el Paco Cabrera de Ojos de Garza, éste último será por primera vez sede del torneo teldense.

Dicho torneo se desarrolla bajo la organización de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, quién valoraba positivamente la “itinerancia del torneo permitiendo que todos los vecinos/as de la ciudad de Telde, puedan disfrutar de este espectáculo futbolístico en su propio barrio”. El edil teldense señalaba que seguimos apostando por el objetivo fundamental del torneo, que no es otro que fomentar y promocionar los valores del deporte a través de la práctica del fútbol, donde los partidos es el medio para evaluar la formación y la progresión de estos futuros valores”.

El torneo teldense bajo el eslogan Ríe y Diviértete jugando al Fútbol  persigue aportar “su granito de arena en la formación de todos los participantes reforzando el respecto a las normas, a las instalaciones, a los árbitros, a los compañeros, así como, a los contrarios. Además, es un instrumento importante para forjar personalidades, integrar y crear una buena convivencia social, adquirir valores, así como, fomentar el espíritu de equipo y de solidaridad” aseveraba Ojeda.

La jornada contará con 13 encuentros distribuidos en las categorías de mini-prebenjamín y prebenjamín siendo los encuentros:

 

MINI-PREBENJAMIN

HORA ENCUENTRO

CAMPO

09:00 Atl. Gran Canaria – EF Gariteño Campo Municipal de Fútbol

Paco Cabrera – Ojos de Garza

12:00 Football Project – Las Majoreras
11:00 UD Telde – EF Fran Raya Campo Municipal de Fútbol

El Goro

 

PREBENJAMIN

HORA ENCUENTRO

CAMPO

10:00 EF Gariteño – Panadería Pulido San Mateo  

Campo Municipal de Fútbol

Paco Cabrera – Ojos de Garza

 

11:00 Playa del Hombre – Valsequillo
12:00 Estrella Roja – Las Majoreras
13:00 Football Project A – Calero
09:00 EF Fran Raya B – CD Goro  

Campo Municipal de Fútbol

El Goro

 

10:00 EF Fran Raya A – Fútboltec
11:00 EF Fran Raya C – San Pedro Mártir
12:00 Las Remudas – Football Project B
12:00 Las Longueras – UD Telde C
13:00 UD Telde A – UD Telde B