Diego Ojeda les desea fortuna a los teldenses en el Campeonato de España de Grappling 2017

Se celebra este fin de semana en Cáceres y participan Iván Raúl Rivero y Juanma Suárez.

Ojeda e Iván

Telde a 10 de marzo de 2017.- El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, recibía en la jornada de ayer en dependencias municipales al luchador de Jiu Jitsu, Iván Raúl Rivero antes de que parta hacia tierras extremeñas para participar junto al también teldense Juan Manuel  Suárez en el Campeonato de España de Grappling, MMA y Sambo que se celebrará en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Durante el encuentro con el regidor teldense el actual Campeón de Europa Naga en Jiu Jitsu y Grappling, le dio cuenta de sus objetivos más inmediatos que pasan por lograr el título nacional en Cáceres, donde competirá en Grappling en -77 Kg.  y Juan Ma Suárez -84 Kg.  la próxima cita en Centro Insular de los Deportes dentro de la velada AFL 11 Canarias donde Iván Raúl formará parte del cartel e invito a Ojeda a la exhibición que su Club de Luchas San José realizará mañana con motivo de las fiestas del barrio.

El edil teldense conocedor de la trayectoria deportiva de  Iván y Juanma confiaba en las posibilidades de la representación teldense en el torneo estatal “tienen  todo nuestro apoyo y estamos convencidos del buen papel que van a realizar en Cáceres por todo el sacrificio, esfuerzo y trabajo diario que vienen desarrollando en cada uno de los entrenamientos que realizan, ese compromiso que tienen estos competidores con su deporte casi siempre se ve premiado, por ese motivo les deseamos fortuna y mucho éxito a los dos y esperamos que puedan volver a Telde con sus objetivo cumplidos”.