Diego Ojeda aplaude a los deportistas teldenses por sus últimos éxitos.

Los nuevos campeonatos vienen de la mano de la Esgrima, Fútbol, Ajedrez y Jiu Jitsu.

Telde a 10 de marzo de 2017.- El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, quiere manifestar su felicitación a los diversos clubs y deportistas que han logrado destacar consiguiendo nuevos éxitos en sus disciplinas como es el caso de los tiradores del Club Ceiscan Telde – Las Terrazas Jesús Ramos y  Oscar López, que han logrado 2 oros, 2 platas y 1 bronce  en los Campeonatos de España de FF. AA.

A los hermanos Guayre y Jerome Simón respectivamente  lograban oro y bronce en el VIII Campeonato de España Infantil y Juvenil de Jiu Jitsu,  y posteriormente se alzaban con plata y bronce en el BJJ Junior European Championshps celebrado en Wolverhamptom.

En fútbol a los jugadores Adrián Socorro, Heriberto Santana  y Kilian Vega, que lograban el título de Campeón de  liga en la División de Honor Juvenil con  UD. Las Palmas y Jenny Sanabria perteneciente al Club de Ajedrez Telde – Los Llanos, que conseguía el titulo de subcampeona cadete de Gran Canaria de Ajedrez.

El regidor teldense Diego Ojeda quería felicitar  y aplaude los últimos logros de los deportistas teldenses  “nuevamente debemos congratularnos por los logros de nuestros deportistas que siguen destacando en cualquier modalidad y en cualquier nivel, ya sea en campeonatos a nivel regional o nacional y que han alcanzado los objetivos que se han propuesto”.

Concluía  Diego Ojeda destacando el excelente trabajo formativo que se viene desarrollando desde los clubs “también debemos reseñar el notorio trabajo que se viene realizando desde las directiva de los clubs teldenses como el Ajedrez Los Llanos y el Ceiscan, que continúan en un su labor de formación de jóvenes teldenses y desear mucha fortuna a Kilian y Adrián en su trayectoria futbolística en la casa amarilla y a los gemelos Guayre y Jerome para que sigan disfrutando y formándose deportivamente”.