El Hatha Yoga llegó al Rita Hernández para quedarse

  • Todas las personas interesadas podrá conocer y disfrutar esta práctica oriental en Telde.

Telde a 3 de febrero de 2017.- El Polideportivo Insular Rita Hernández contará a partir de la próxima con el Hatha Yoga, como parte de su programa de actividades físico-deportivas, tras el éxito alcanzado en la sesión de carácter gratuito celebrada, el pasado miércoles 1 de febrero, que contó con una asistencia de más de treinta personas.

En dicha sesión el Instructor de Yoga Nidra, José Antonio Domínguez Viera realizó un cercamiento básico a la enseñanza de las posturas de yoga y los ejercicios de respiración. La práctica del hatha yoga logra reducir el estrés y favorecer el bienestar con importantes beneficios en la salud física

  • Las sesiones serán los lunes y miércoles de 7:00 a 8:30 horas

Ante lo cuál el Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda se mostraba plenamente “satisfecho ya que estamos cubriendo las demandas que nos llegan de los ciudadanos y ciudadanas a nuestra concejalía. Hemos logrado un programa de actividades físico-deportivo muy completo y abierto para seguir mejorándolo, siempre dentro de nuestras posibilidades”.

Con respecto al éxito de la actividad Ojeda indicaba que “estábamos convencidos que la actividad iba a tener éxito. Por un lado, por tener un gran profesional al frente como es José Antonio Domínguez y por otra parte, por las solicitudes que había de muchas personas interesadas en la actividad”.

  • Los bailes latinos en pleno funcionamiento

Por último, informaba el edil teldense que han comenzado “las clases de bailes latinos, con salsa y bachata, los lunes y miércoles de 20:30 a 22:00 horas, estando al frente de la actividad la profesora Leticia Mújica”.