Jornada lúdico deportiva de APROSU en el Hornillo

  • Premios Canarias 2013 en la modalidad de Acciones Altruistas y Solidarias.

Telde a 2 de febrero de 2017.- El Complejo Deportivo El Hornillo acogerá mañana viernes 3 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas, una jornada de actividades lúdico deportivas de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Las Palmas (APROSU), que contará con la participación de más de 80 personas.

APROSU, es una entidad privada sin ánimo de lucro cuya finalidad es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional intelectual y sus familias mediante la prestación de los apoyos y servicios necesarios. Asimismo, contribuye a la promoción de sus derechos logrando la máxima autonomía y la integración social y laboral de los mismos.

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda señalaba que “para nosotros es un placer poder colaborar con APROSU y poner nuestro granito de arena, en su ardua labor altruista de ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas con diversidad funcional intelectual”.

  • BubbleGol dinamizará la jornada

El edil teldense mostraba su agradecimiento a la empresa BubbleGol por “su colaboración desinteresada con esta jornada” en la que realizará una sesión de su actividad lúdica y deportiva, que consiste en introducirse en unas bolas hinchables y participar en juegos muy divertidos, rodando y chocando en toda seguridad. Además, Ojeda agradecía la transversalidad de concejalías del Ayuntamiento de Telde como “Seguridad, Policía Local y Protección Civil”.