Las inscripciones de la Run Together finalizan este domingo

El plazo para participar cierra el próximo domingo 4 de febrero, a las 24:00 horas.

Participantes de la tercera edición.

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Diego Ojeda, cuando faltan tres días para el cierre de inscripciones, ya cuenta con más de doscientas parejas que celebrarán el Día de los Enamorados, el próximo 10 de febrero, disfrutando de esta carrera nocturna que conjuga perfectamente el amor con la actividad física como ninguna otra.

Las personas interesadas todavía están a tiempo de inscribirse hasta las 24:00 horas del próximo domingo 4 de febrero, en la página web de la Concejalía de Actividad Física y Deportes http://deportes.telde.es, donde se deberá cumplimentar el formulario de inscripción con los datos personales y posterior pago con tarjeta bancaria, una vez realizado el pago de 12´00 € por pareja, se enviará un email confirmándole su participación.

Además, se podrán realizar de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles (Lude Servicios), situado en la C/ Párroco Hernández Benítez s/n., siendo obligatorio acudir con el DNI del corredor a inscribir, además de los datos de número de teléfono, correo electrónico y talla de camiseta. Posteriormente, se abonará el importe en efectivo o con tarjeta permitiéndose hasta 4 inscripciones por persona.

Grandes premios y sorteos para los participantes!!!.

Habrá premios para las 3 primeras parejas clasificadas de las categorías, Pareja Femenina, Pareja Masculina y Pareja Mixta. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de:

  • 1 clase privada en pareja de surf con reportaje fotográfico con The Surfer´s Home.
  • 2 packs de productos de Canarias Sweetfruit.
  • Productos de Diavolove.
  • Bonos y packs de Lude Servicios.
  • 1 circuito termal para 2 personas en Spacio Telde.
  • Lotes de ropa de Prohibido Rendirse.
  • 2 bonos mensuales de Fair Play Fitness & Pilates.