Los dorsales de la Run Together se entregarán este viernes

La 4ª Run Together se celebrará el próximo sábado 10 de febrero, a partir de las 20:00 horas.

 

Entrega de dorsales de la edición pasada.

Los dorsales de la cuarta edición de la Run Together se entregarán el próximo viernes 9 de febrero, de 09:00 a 20:00 horas, en la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Diego Ojeda, sita en la calle Doctor Juan Castro Ojeda, 10, San Juan.

Se recuerda a todos los participantes que para su retirada deberán presentar el DNI y comprobante de pago. Se permitirá la retirada del dorsal por otra persona presentando el DNI del participante a retirar el dorsal, aceptándose por móvil u otro dispositivo similar. El dorsal correspondiente a cada pareja irá en la bolsa del corredor, donde además, irá la camiseta conmemorativa de la prueba junto a material promocional.

La organización informa que durante la celebración de la prueba, el próximo sábado 10 de febrero, a partir de las 20:00 horas, los dorsales se deberán colocar en el pecho de forma visible y sin doblar durante la totalidad de la carrera, ya que la mala visión del dorsal puede ser motivo de descalificación.

Asimismo, en cuanto a los premios se refiere se indica que los tres primeros clasificados de cada categoría, que no retiren su medalla el día de la prueba, tendrán tres días para retirarlo en las oficinas de la Concejalía de Actividad Física y Deportes. Mientras que, los diferentes sorteos que se tienen previsto realizar al finalizar la prueba, se llevarán a cabo entre los participantes presentes, si no se encontrase el dorsal premiado, se volverá a sortear el regalo.

Para más información contactar con:

  • Concejalía de Actividad Física y Deportes al 928 139 050 ext. 31914 y 31908 / 660 391 097 / 689 783 465 o a través del mail: eventosdeportes@telde.es.
  • Lude Servicios al 928 683 982.