El cine en familia de Pasos X La Vida llega a Telde

Jueves 18 de octubre, a las 17:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

 

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acogerá el próximo jueves 18 de octubre, a las 17:00 horas, la proyección de la película Vivir sin parar (2013) de Kilian Riedhof, enmarcada dentro de la nueva edición del cine en familia de Pasos X La Vida, siendo de carácter gratuita.

Desde la Fundación Canaria Lidia García se promociona el programa Pasos X La Vida, cuyo objetivo es la promoción de la actividad física para personas mayores, basado en la planificación de entrenamientos adaptados y en la consecución de objetivo compartidos.

Cartel oficial de la película.

Unos de sus principales eventos, es la Carrera del Mayor Pasos X La Vida, carrera ideada para todas las edades con la opción de correr de forma individual y en equipo. Sus distancias son de 1600 y 1000 metros, además, de la carrera adaptada de 500 metros. Dicha carrera tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre, en un circuito combinado en el Parque Urbano Juan Pablo II, a partir de las 10:00 horas.

El Ayuntamiento de Telde en una acción en red entre las concejalías de Actividad Física y Deportes, Servicios Sociales y Cultura, aprovechará la ocasión de la mencionada proyección para animar a todos los asistentes a participar en dicha carrera, facilitándoles los tramites de inscripción.

El abono de participación tendrá una cuota de 5€, que será recogida por miembros de la Fundación Canaria Lidia García, y dará derecho a un almuerzo, bolsa de productos, dorsal, camiseta y medalla. Dicha entidad sin ánimo de lucro, cuenta con el apoyo de promoción del Instituto Insular de Atención Social y Sanitaria de Canarias en colaboración con el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Municipal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Así como, la colaboración de los Ayuntamientos, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la ULPGC, Colegio Profesional de Licenciados en Actividad Física y Deportiva ACAGEDE, y otras entidades públicas y privadas