Diego Ojeda felicita a Patricia Hua Medina Moreno del Han Kuk

Representará a Canarias en el Campeonato de España de Taekwondo de Valladolid.

 

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, visitaba el Gimnasio Han Kuk del maestro Bang Kyung Won para dar las felicidades y ánimos a su taekwondista Patricia Hua Medina Moreno, que representará a Canarias en el Campeonato de España de Taekwondo Cadete, a celebrar los próximos días 6 y 7 de julio, en Valladolid.

Ojeda daba la enhorabuena a Patricia por su convocatoria para dicho campeonato nacional deseándole “toda clase de éxitos, pero sobre todo que disfrute de la experiencia de estar entre las mejores deportistas de taekwondo de España”. Asimismo, también felicitaba a su maestro Bang Kyung Won, un referente del Tae Kwon-Do y Hap ki-Do “por el gran trabajo que viene realizando con sus deportistas desde hace muchísimos años, unido a una importante implicación social”.

Pincha en la galería!!!

 

Pacheco su técnico de competición señalaba que Patricia “está muy ilusionada y preparada para realizar un buen campeonato en una categoría que será su último año. Ha estado entrenando muy fuerte y duro para ello, estando el elenco de seleccionadores de Canarias muy contentos con su actitud en los entrenamientos realizados”.