Ojeda recibe a los deportistas teldenses Andrea Suárez, Marko Ojeda y Ezequiel Conde del Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria

Suárez y Ojeda han sido seleccionados para las jornadas de tecnificación de la Real Federación Española de Balonmano. Mientras que Ezequiel Conde ha sido fichado por el FC Barcelona.

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda recibe a Andrea Suárez Sánchez, Marko Ojeda Franeta y Ezequiel Conde Alcaraz del Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canarias para felicitarles por su recientes logros deportivos.

Andrea Suárez ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Balonmano para las jornadas de tecnificación deportiva de cadete femenino, a celebrar en Burgos, del 19 al 26 de julio. Al igual que, el infantil masculino Marko Ojeda que disfrutará de dichas jornadas en la capital burgalesa, del 13 al 18 de julio.

Por su parte, el jugador cadete masculino Ezequiel Conde ha sido fichado por el FC Barcelona para jugar la próxima temporada en su cadete A. Residirá en La Masía. El jugador del Valle de Jinámar compaginará los estudios en la residencia Blume con los entrenamientos en la ciudad deportiva del Barcelona, además de residir en La Masía.

 

Pincha en la galería!!!

El edil teldense recibía a los tres deportistas para darles la enhorabuena y hacerles un reconocimiento a “ustedes como deportistas, a sus familias y al Club Balonmano Remudas por el gran trabajo realizado que les ha llevado a conseguir estos logros”. Añadía que se les presenta una oportunidad que les va a proporcionar “unas experiencias muy importantes, donde van a poder disfrutar junto a los mejores deportistas y entrenadores de balonmano de España. Sin duda, se les abre puertas importantes de futuro a tanto a nivel deportivo como salida laboral temporal. Pero para ello, deben aprovechar el tiempo para estudiar e intentar ser brillantes para poder competir en un mundo laboral complicado donde llegan los más preparados. A partir de ahora, no deben creerse nada, ser humildes, es una etapa más que puede posibilitarles éxitos futuros que serán también los de la ciudad de Telde, Además, de abrir un camino para otros deportistas del municipio”.