Ojeda rinde visita al Campus de Verano UD Las Huesas

Sus participantes vienes disfrutando de diferentes modalidades deportivas y de una piscina.
 

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, días atrás, visitaba el Campus de Verano UD Las Huesas que se viene desarrollando en el campo municipal de fútbol del citado barrio teldense, hasta el 2 de agosto bajo la organización del dicho club y el Polideportivo Canario.

En dicho campus se viene realizando actividades de hasta siete modalidades deportivas complementado con una piscina, tras la visita Ojeda valoraba el gran trabajo que la UD Las Huesas viene realizando con “un campus que ofrece a sus participantes, un verano diferente en su propio barrio, realizando actividad física deportiva y lúdica, redundando en beneficio de su salud y valores sociales, inculcándoles los valores que vienen inherentes en el deporte”.

Pincha en la galería!!!

 

Concluía el edil teldense felicitando y dando la enhorabuena a la UD Las Huesas por el “gran trabajo que ha realizado el club a lo largo de toda la temporada en sus competiciones oficiales. Así como, en las actividades complementarias que, sin lugar a dudas, vienen a fomentar el aspecto social de forma brillante”.