Diego Ojeda se acerca al V Campus Vitolo del Longueras

Tecnificación de fútbol, torneo de fútbol-3 y charlas de profesionales del mundo del deporte.

 

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, días atrás, se desplazaba al Campo Municipal de Fútbol Antonio Guerra-Guerrita, donde se viene desarrollando el V Campus Vitolo 2019 del CD Longueras, con un gran éxito de participación y diversión, donde se conjuga la tecnificación en el fútbol con otras actividades lúdicas siendo la piscina, la reina de la fiesta.

Las sedes de dicho campus como San Mateo, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, Santa María de Guía, Corralejo y Telde, recibirán la visita del jugador internacional grancanario, durante la cuál departirá con todos los participantes. Además, también disfrutarán de un torneo de fútbol-3 y de charlas a cargo de profesionales del mundo del deporte.

 

Pincha en la galería!!!

 

Tras la visita Ojeda felicitaba al CD Longueras por “el éxito de organización y participación, que ha tenido esta quinta edición del Campus Vitolo. Un campus que siempre ha destacado por su amplia oferta de actividades lúdicas deportivas, creando siempre muchas expectativas entre los niños y las niñas de San José de Las Longueras y de La Herradura”.

El edil teldense también les daba la enhorabuena por la “gran temporada que han realizado los equipos que componen la amplia cadena del Longueras pero fundamentalmente por el gran trabajo de promoción que realizan con los más pequeños”.