La 12º edición del Costaverano recibe la visita de Diego Ojeda

Surf, piraguas, boogie, snorkel, paddle, pesca con caña, cometas, natación, gymkhana etc.

 

El 12º Campus Costaverano que se viene desarrollando bajo la organización del Club Ciclista Picachos recibía, días atrás, la visita del Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda. Dicho campus que se desarrolla en la zona de Melenara tiene 5 zonas claramente diferenciadas como son Campo Municipal de Fútbol Manuel Martín Naño – Asociación de Vecinos Meclasa, Playa de Melenara, Cancha Deportiva Municipal Melenara, Riscos de la Charca Pérez y Riscos de Dos Hermanas.

El Costaverano que está dirigido a niños y niñas entre 4 y 16 años, disfrutan de un amplio programa de actividades deportivas como natación, canoas, surf, bodyboard, cometas, aventura, balonmano lúdico, voley playa, fútbol playa, fútbol sala etc. Complementadas con actividades didácticas, lúdico recreativas y acuáticas.

 

Pincha en la galería!!!

 

Diego Ojeda destacaba la “gran oferta de actividades lúdico deportivas del Costaverano, que desde hace mucho años viene gozando de una gran aceptación y participación entre los más jóvenes”. Asimismo, el edil teldense resaltaba que el equipo técnico del campus esté compuesto por “titulados universitarios en educación física, magisterio en educación infantil, educación social, así como técnicos del TAFAD”.