El teldense Aixay Hernández ´El Puma´ luchará en Sarajevo por el Campeonato del Mundo

El Puma vencía recientemente en el Slam Arena 2019 a Annouar Ben Said.

 

 

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, recibía a Aixay Hernández ´El Puma´ acompañado por su entrenador Yeray Delgado ´El Coleta´, tras vencer a Annouar Ben Said en el Slam Arena 2019 Superfight Series, en la categoría MMA Slam Series Title 61,1 kg, celebrado en el Gran Canaria Arena ante 2500 espectadores.

Recibimiento a El Puma y al Coleta.

El Puma del club teldense Kick Boxing Coleta, actual Campeón de España, estará desde el 19 de octubre, en Sarajevo con la Selección Española, luchando por los Campeonatos del Mundo competición para la que ha venido preparándose duramente ya que tendrá “peleas y pesajes todos los días, pudiendo tener que afrontar muchos combates ya que dependerá del número de luchadores que se presenten en su peso. Además, será una competición tremendamente dura ya que hay luchadores que se preparan todo el año en centros de alto rendimiento exclusivamente para estos campeonatos. En cambio, en España cada luchador se prepara en sus gimnasios” informaba El Coleta.

Diego Ojeda felicitaba tanto a Aixay como al club teldense por la gran pelea realizada en el Slam Arena 2019 “darles la enhorabuena por el gran trabajo que vienen realizando refrendado en logros muy importantes. Así como, desearle a Aixay toda clase de éxitos con la Selección Española en los Campeonatos de Mundo, que ya, sólo con ir con los mejores luchadores del panorama nacional tiene un mérito muy grande”

Finalizaba el edil teldense agradeciendo “la implicación del club, participando en todos aquéllos eventos o actividades que desde el Ayuntamiento de Telde les solicitamos”.