Jornada de multideportiva para el CER de Telde-Valsequillo

Más de 80 escolares pudieron disfrutar del baloncesto, tenis, atletismo, béisbol y sófbol.

Durante la mañana de hoy, el Complejo Deportivo El Hornillo acogía una jornada multideportiva del Colectivo de Escuelas Rurales (CER) de Telde-Valsequillo organizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, a través del programa Engánchate al Deporte en Telde del Departamento de Actividades Extraescolares.

Más de 80 escolares pertenecientes a los centros de enseñanza infantil y primaria de San Antonio, Profesora Adelina Flores Medina, Montaña Las Palmas y Las Breñas pudieron disfrutar del baloncesto, tenis, atletismo, béisbol y sófbol. Dichas modalidades se pudieron llevar a cabo gracias a la colaboración de los clubes Baloncesto Telde, Evecan Sport, 3COM Squad, Telde Rangers y Tenis Peribel Brisson.

 

Pincha en la galería!!!

Ojeda señalaba sobre la jornada que “a diferencia de otras ocasiones, en que los técnicos deportivos se acercaban a los centros escolares para la promoción deportiva. Hemos querido concetrar a todos los centros pertenecientes al CER de Telde-Valsequillo, en el Complejo Deportivo El Hornillo, para que conociesen y disfrutasen de dichas instalaciones deportivas municipales, con una jornada multideportiva, lúdica y de conviencia”.

El edil teldense indicaba que “siempre desde el Ayuntamiento de Telde estamos abiertos a colaborar en la organización de jornadas de este tipo, donde los más pequeños tienen la oportunidad de practicar modalidades que en sus centros son complicadas de llevar a cabo”.

Finalizaba felicitando “a toda la comunidad educativa del CER Telde-Valsequillo, por el magnífico trabajo que vienen desarrollando siempre en pro de mejorar la calidad educativa de todos sus alumnas y alumnos”.