Obras de mejoras en el Campo Municipal de Fútbol Antonio Guerra ´Guerrita´de La Herradura

Recogidas en el Plan de choque de mejoras de la infraestructura deportiva municipal.

 

 

El Ayuntamiento de Telde a través de la Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, ha realizado tareas de mejoras en el Campo Municipal de Fútbol Antonio Guerra ´Guerrita´de La Herradura, dentro del Plan de choque para la mejora de la infraestructura deportiva municipal.

Ojeda señalaba sobre dichas obras que ”se ha realizado tareas de electricidad y fontanería en los vestuarios, así como, labores de enfoscado y pintado de todo el perímetro del campo. Se ha reparado y pintado todo la grada procediendo al retirado del vallado del propio rectángulo de juego, instalándose dos redes parabalones y realizándose arreglos en el césped”.

 

Pincha en la galería!!!

 

Finalizaba el edil teldense resaltando que estas tareas de acondicionamiento vienen, a igual que en otros campos municipales de fútbol, a “mejorar las intervenciones del mandato anterior, llevadas a cabo en las luminarias, en una acción en red entre las concejalías de Alumbrado Público, Actividad Física y Deportes”.

En dicha intervención se realizó una reposición masiva de lámparas y equipos de encendido para los proyectores de cada torre de iluminación del campo, así como, sustitución de los cuadros metálicos. Además, en el interior de los armarios se instaló los equipos de encendido de cada proyector sobre carriles añadiéndose una protección magnetotérmica y diferencial por cada uno.

También se llevó a cabo la sustitución de un nuevo cableado desde los equipos de encendido situados en los armarios a pie de cada torre de iluminación hasta los proyectores en la parte alta. Independizándose la maniobra para el encendido y apagado de dichas torres del resto de la instalación eléctrica.