Los dorsales de la 31º Carrera Popular Paco Artiles se entregarán en Renault Motor Arisa Telde

La prueba se celebrará este domingo 3 de noviembre, a las 9:30 horas, en San Gregorio.

Tabla de Contenidos

Mañana jueves 31 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas, las instalaciones de Renault Motor Arisa, ubicadas en la calle Maestro Nacional, 65, en El Calero, será la sede de la entrega de dorsales de la trigésimo primera edición de la Carrera Popular Paco Artiles.

Desde la organización se recuerda que para la retirada de dorsales se deberá presentar el DNI y comprobante de pago. Pudiéndose retirar varios dorsales siempre que se enseñe el Documento nacional de Identidad, siendo válido pantallazo de móvil, autorización, fotocopia, etc., del otro corredor. Asimismo, se informa que no se entregará dorsales el día de la prueba excepto a los participantes que vengan de otras islas y de la categoría chupetín.

Importante resaltar que los dorsales se colocarán en el pecho, visibles y sin doblar durante la totalidad de la carrera. Ya que la mala visión del dorsal por parte de la organización puede ser motivo de descalificación, no estando permitido correr con el dorsal de otro participante bajo ningún concepto.

Aprobado el Plan de Seguridad y Emergencia

 

Así mismo, en la mañana de ayer, en la sede de Protección Civil Telde, se aprobaba el correspondiente Plan de Seguridad y Emergencia, tras llevarse a cabo la Junta Local de Seguridad estando presidida por los concejales de Actividad Física y Deportes, y Seguridad Ciudadana, Diego Ojeda y Agustín Arencibia, respectivamente.

Ambos estuvieron acompañados por representantes de la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Tráfico, SARGE, -empresa redactora de dicho plan-, así como, técnicos deportivos municipales que perfilaron los últimos detalles del Dispositivo de Seguridad, Emergencia y Atención Sanitaria.

 

Pincha en la galería!!!

 

 

En dicha junta, se trataron todas las medidas de seguridad, emergencias, estacionamiento y cortes de tráfico necesarios para el desarrollo de un evento deportivo, que contará con la participación de más de 1000 atletas y la asistencia de público.

Pincha en las infografías!!!

 

Desde la organización, se informa que no se podrá estacionar en las calles que forman parte de los recorridos de la Paco Artiles, desde las 15:00 horas del día anterior, sábado 2 de noviembre y además, se verán afectadas con cortes de tráfico, desde las 7:00 horas del día de la prueba, hasta la finalización del evento.