Deportes colabora con la crono solidaria Un Kilo de Felicidad del Poeta Fernando González

Los escolares aportaron alimentos no perecederos para Cáritas Telde

En la mañana de hoy, en el parque de Las Mil Palmeras, se celebraba la crono solidaria Un Kilo de Felicidad organizada por el Centro de Educación Infantil y Primaria Poeta Fernando González, con el objetivo de colaborar con Cáritas Parroquial de Telde.

Dicha carrera que, forma parte de uno de los proyectos del centro, integrado en la Red Canaria de Escuelas Promotoras de la Salud, contó con la colaboración solidaria de los escolares de 4, 5 y 6 de primaria, quienes aportaban un kilo de alimentos no perecederos.

Pincha en la galería!!!

El centro escolar teldense contó con la colaboración del programa Engánchate al deporte en Telde de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, de la Concejalía de Parques y Jardines, de la Agrupación Local de Protección Civil Telde, así como, del club de atletismo Evecan Sport ULPGC, entidad conveniada para la promoción del atletismo en los centros escolares teldenses.

Apoyando dicho evento solidario estuvieron presentes los concejales de Actividad Física y Deportes, y del Distrito Jinámar, Diego Ojeda y Servando González, respectivamente