Nace la primera Copa de Trail Desafío Ciudad de Telde

Las pruebas teldenses Goro Trail y Majadilla Trail Night formarán parte de la copa.

 

Momento de la reunión.

Tras una reunión propiciada por el Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, entre miembros responsables de las pruebas teldenses, Goro Trail y Majadilla Trail Night, nace la 1ª Copa de Trail Desafío Ciudad de Telde.

Ambas organizaciones, estrechan relaciones con el objetivo que la ciudad de Telde se convierta en un referente en las pruebas de trail de la isla de Gran Canaria. Dejando de este modo, patente el buen ambiente que siempre ha existido entre los organizadores de dichas pruebas teldenses.

Entre otros acuerdos alcanzados, la próxima edición de dichas pruebas no coincidirán en el calendario. como la edición pasada. Dicha coincidencia se produjo ya que tanto la Majadilla Trail Night como el Goro Trail, se celebran dentro del programa de actos de las fiestas patronales de estos barrios, siendo ambas en el mes de julio, de ahí que este año coincidieran en el mismo fin de semana.

Ambas pruebas, comenzarán a anunciar en sus redes sociales las novedades que tienen previstas para la edición 2020, previéndose una estrecha colaboración entre ambas al no coincidir en la misma fecha.