Ojeda recibe a Sandra Moreno tras proclamarse Campeona de Canarias Ultra

La teldense brillante quinta clasificada de la Spain Ultra Cup Femenina 2019.

 

Momento del recibimiento de Ojeda a Moreno.

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, realizaba un recibimiento a la atleta teldense Sandra Moreno del Club Deportivo Bichillorunner, tras proclamarse brillantemente Campeona de Canarias Ultra, además, de lograr la 5ª plaza de la Spain Ultra Cup Femenina 2019.

Moreno tras conseguir el campeonato regional se asegura su presencia en el próximo Campeonato de España de Ultra con la selección canaria, a celebrar el 4 de abril de 2020, en Montseny, Girona. Dicha prueba estará organizada por la Associación Esportiva Montseny contará con 76 Km y 4.375 metros de desnivel positivo acumulado.

El edil teldense felicitaba y daba la enhorabuena a Sandra Moreno no sólo por “la gran temporada realizada sino por su brillante carrera deportiva, llevando por delante el nombre de la ciudad de Telde. Sin lugar a dudas, todo un ejemplo de superación para nuestros/as deportistas que, con esfuerzo y sacrificio todo se puede conseguir”.

Finalizaba Ojeda agradeciéndole, además, “que siempre esté dispuesta y se preste a colaborar en todos los actos y actividades deportivas que, desde el Ayuntamiento de Telde, le solicitamos”.