Diego Ojeda cursa visita al Campus Costaverano 2020

Surf, piragüismo, boodyboard, snorkeling, palas de playa, freesbee, cometas, natación, voley y fútbol playa.

En la mañana de hoy, la decimotercera edición del Campus Costaverano recibía la visita del Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda. Dicho campus se lleva a cabo en la zona de Melenara, entre el Campo Municipal de Fútbol Manuel Martín Naño y la playa de Melenara, bajo la organización del Club Ciclista Picachos, tras un acuerdo de colaboración en convenio con dicha concejalía.

Diego Ojeda destacaba la “gran oferta de actividades lúdico deportivas del Costaverano, que desde hace mucho años vienen gozando de una gran aceptación y participación entre los más jóvenes”. Asimismo, el edil teldense resaltaba que el equipo técnico del campus esté compuesto por “titulados universitarios en actividad física y deportes, psicología, pedagogía y magisterio, así como técnicos del TAFAD”.

Pincha en la galería!!!

El Costaverano que está dirigido a niños y niñas, entre 4 y 16 años, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas, desarrolla de un amplio programa de actividades deportivas como surf, piragüismo, boodyboard, snorkeling, palas de playa, freesbee, cometas, natación, voley y fútbol playa. Complementadas con actividades educativas y didácticas como dibujo, manualidades y talleres.