Ojeda felicita a Misa Rodríguez Rivero por su debut con la Selección Española de Fútbol Femenino y clasificación para la Eurocopa 2022

Tras vencer a Azerbaiyán por 0-13 certificaba su clasificación para la Eurocopa 2022.

 

Ojeda junto a Misa.

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, quiere felicitar a la guardameta teldense Misa Rodríguez Rivero del Real Madrid, por su debut con la selección española de fútbol femenino y la consecución de la clasificación para la Eurocopa Inglaterra 2022.

Ojeda felicita doblemente a la portera de La Garita “por un lado, por su debut con la selección absoluta española de fútbol femenina de Jorge Vilda. Y por otro lado, por la consecución de la clasificación para la Eurocopa 2022, a celebrar en Inglaterra, tras vencer de forma holgada a la selección de Azerbaiyán”.

El edil teldense resaltaba que “si ya era un orgullo para la ciudad de Telde, que Misa representara no sólo a la ciudad de Telde sino a todo el archipiélago canario. Ahora se une este logro internacional para enmarcar, deseando que sea tan sólo el inicio de una trayectoria brillante de Misa, en la Selección de España”.

España que suma 19 puntos, a falta del encuentro del próximo martes en la Ciudad del Fútbol ante Polonia, ya está clasificada para la fase final de la Eurocopa Inglaterra 2022.