Ojeda felicita a Fran Guerra por su buena participación con la Selección Absoluta de Baloncesto

Así como, por su gran actuación en la Copa del Rey 2021, con Lenovo Tenerife.
 

 

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita al teldense Fran Guerra por la buena participación en su primera convocatoria con la Selección Absoluta de Baloncesto y por su gran actuación en la Copa del Rey 2021 con su club, Lenovo Tenerife.

El edil teldense da la enhorabuena y felicitación a Fran Guerra “por la buena participación realizada en su primera convocatoria con la Selección Absoluta de Baloncesto, en los últimos encuentros de la fase final de clasificación para el Eurobasket 2022. Siendo importante resaltar, que con la convocatoria de Sergio Scariolo, Fran se ha convertido en el sexto jugador canario que llega a la selección nacional, de lo cual nos sentimos tremendamente orgullosos”. Además, felicita a Guerra por su gran participación en la Copa del Rey de Baloncesto 2021, llegando con su club, Lenovo Tenerife, a las semifinales ante el Real Madrid “donde a pesar de salir derrotados dejaron muy buenas sensaciones y una gran imagen”.

a finalizaba señalando que “sin lugar a duda, Fran Guerra se ha convertido en un ejemplo a seguir por todos/as los/as jugadores/as de baloncesto y deportistas del municipio, demostrando que con sacrificio y esfuerzo es posible alcanzar las metas”.