Ojeda se congratula con los éxitos deportivos logrados por el barrio teldense de Las Remudas

El balonmano y el fútbol alegraron el fin de semana a los vecinos del popular barrio teldense.

Telde a 28 de marzo de 2017.- El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, quiere felicitar públicamente tanto a la UD Remudas como al Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria, por sus logros deportivos alcanzados este pasado fin de semana.

UD Remudas asciende a la Primera Regional de Fútbol

Ojeda daba la enhorabuena tanto “a los jugadores y cuerpo técnico, como a su junta directiva liderada por Camelo Medina, por su ascenso a la Primera Regional tras proclamarse de forma destacada Campeón de la Segunda Categoría”. Añadía el edil teldense que dicho ascenso “es un premio más que merecido al gran esfuerzo de muchas personas de Las Remudas, que han luchado muchísimo para mantener vivo el club. Dando una opción de actividad física-deportiva y ocio a los jóvenes de este barrio teldense, durante muchos años, que lo convierten en unos de los clubes grancanarios con más tradición futbolística”.

Las juveniles del Balonmano Remudas, Campeonas de Canarias.

Diego Ojeda también felicitaba los logros alcanzados por la base del Club Balonmano Remudas destacando a “sus juveniles que alcanzaron el Campeonato de Canarias de Balonmano Femenino, tras realizar un gran campeonato”. Así como  “a las cadetes y a las infantiles Rocasa 2003, que se proclamaban campeonas de la Liga Cabildo de Gran Canaria, clasificándose para el Campeonato de Canarias. Y al infantil masculino, que también lograba clasificarse para el campeonato regional, como mejor segundo de la Final Four de la Liga Cabildo de Gran Canaria”.

Finalizaba el edil teldense señalando que “el futuro deportivo del club está más que asegurado ya que los equipos filiales viene apretando fuerte, como consecuencia del gran trabajo, que realizan los técnicos de los diferentes equipos de la base”.