Ojeda recibe al Club de Bola Canaria y Petanca Harimaguada

El club teldense presentaba al edil teldense, el proyecto deportivo de su nueva junta directiva.

 

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, recibía al nuevo presidente del Club de Bola Canaria y Petanca Harimaguada, Chano Tejera, que le presentaba el proyecto deportivo de su junta directiva a ejecutar en los próximos meses, así como, el Torneo de Navidad Piscinas Zurita, a celebrar los días 2, 3 y 4 de diciembre, en la instalaciones deportivas del Club La Pardilla.

Pincha en la galería!!!

El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda Ramos daba la enhorabuena a la nueva junta directiva “cuando te encuentras con personas que están dispuestas a dedicarse sin ánimo de lucro y restando tiempo a sus familias y ocio personal, para dedicarlo a la promoción de una modalidad deportiva tiene muchísimo mérito y es digno de alabar”. Ojeda les trasladó su total apoyo y colaboración en la medida de lo posible de la institución municipal. Deseándoles, además, toda clase de éxitos en la gestión del club teldense y en su proyecto deportivo elaborado con tanto cariño e ilusión.

 

El Torneo de Navidad Piscinas Zurita se llevará a cabo en la modalidad de tripletas por el sistema suizo, pudiendo ser mixtas. Teniendo como premios para los primeros tres clasificados, cestas de navidad, así como, paquetes de navidad para los/as 4º, 5º y 6º. El programa del torneo será:

* Viernes 2 de diciembre: Presentación del torneo.

* Sábado 3 de diciembre: Comienzo de competición.

* Domingo 4 de diciembre: Final del torneo.