El Ayuntamiento reabre la cancha deportiva de La Montañeta tras culminar los trabajos de mejora  

La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, visitaron este jueves la instalación junto a varias personas de este barrio.  

 

El Ayuntamiento de Telde ha reabierto este viernes la cancha deportiva de La Montañeta tras culminar unos trabajos de mejora en los que se han invertido cerca de 40.000 euros.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, que visitó esta instalación junto al edil de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, y varias personas del barrio, afirmó que esta obra es un ejemplo más de la apuesta del Gobierno local por la mejora de la red de infraestructura deportiva y por ofrecer a la ciudadanía espacios para la práctica de ejercicio físico.

En ese sentido, recordó que en los últimos años se han ejecutado mejoras en cerca de 60 instalaciones municipales de los barrios de Telde.

Diego Ojeda detalló que en este lugar se procedió a renovar el pavimento con slurry y al marcado de las áreas de juego (dos de baloncesto y una de fútbol sala), el vallado del recinto y el arreglo de los pretiles con pintura. Además, se han adquirido nuevas canastas que se colocarán en los próximos días, cuando está prevista su llegada.