Presentación de los clubes de bola y petanca Gerardo Rodríguez y GR Féminas.

La próxima temporada el Gerardo Rodríguez aumentará el número de equipos y de modalidades. 

 

En la tarde/noche del próximo  6 de enero de 2023, los clubes de bola y petanca Club de Bola y Petanca Gerardo Rodriguez y GR Féminas realizarán su ya tradicional presentación antes del comienzo de la temporada en las instalaciones deportivas municipales LaGarita , donde darán a conocer a todos sus equipos y deportistas.

Este año, y después del gran esfuerzo de las empresas colaboradoras como Aguas de Telde, Ayuntamiento de Telde, Carpanta Terrazas, Distribuciones Hernández Cabello, Casa Carlos, Loucanan Distribuciones y Discoteca El Sitio pondrán en escena a un total de cinco equipos masculinos, los cuales jugarán, tres en Primera, uno en Segunda y otro en Segunda B.

Además, gracias a Piscinas Zurita, el proyecto de `deporte y mujer´ sigue al alza, y por ello el club del litoral teldense vuelve a crecer en la categoría de féminas con un equipo más, siendo un total de tres los equipos que jugarán en la máxima categoría.

El proyecto de bochas en Gran Canaria empezará a coger su camino. Los representantes del club Gerardo Rodríguez serán los pioneros en la isla en presentarles a la Federación Insular de Gran Canaria, su firme interés en trabajar por las bochas a partir de esta temporada. El equipo estará conformado por un equipo masculino y dos femeninos.