El Meraki Patín obtiene notables resultados en el provincial de Las Palmas

Cinco oros, dos platas y un bronce es el saldo del club teldense.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, da la enhorabuena al Meraki Patín Club por los resultados cosechados en la segunda cita de la Liga Provincial de Las Palmas de Patinaje Artístico 2023, donde la representación teldense participaba con 11 competidores logrando un total de cinco oros, dos platas y un bronce. 

A esta segunda cita del calendario acudían más de 250 patinadoras y patinadores de distintos clubs de la modalidad, pertenecientes a las islas de Gran Canaria y Lanzarote. El único club de patinaje artístico de Telde, el Meraki volvió a tener una magnífica cosecha de resultados superando los metales obtenidos en la primera de la cita que tuvo lugar en la isla conejera a mediados del mes de febrero.

En esta ocasión dentro de la categoría Benjamín en Nivel L1, María Suárez Martel lograba el oro y Sara Roque Suárez un bronce. En la categoría Alevín, nivel 1 Amy Sánchez Sosa conseguía el oro y Elia Quintero Suárez Plata. En Júnior/Senior nivel 1 Primera posición para Silvia Verlato Spreggiero. También sumaba un primer puesto para Aroa Martín Oliva en Infantil nivel 2. En nivel 3 dentro de la categoría Benjamín plata para Paula Martel Gómez y en el nivel 4 Júnior/Senior oro para M. del Carmen Hernández Suárez.

También formaron parte de la expedición teldense las competidoras Iztel Vaitiare Millán Suárez, Adriana Martín Oliva y Tayri Armas Tufano.

El regidor teldense Diego Ojeda valora muy positivamente esta nueva participación “donde hemos podido comprobar como nuestras patinadoras han alcanzado unos resultados que sirven de estímulo para que el Meraki, afronte con muchas garantías la tercera fecha de la liga y pueda lograr su clasificación para disputar la Copa de Canarias. Nuestras felicitaciones a todo el equipo por estos resultados y mucha fortuna de cara a sus próximos objetivos”.