Sprint final para las inscripciones de la 3ª Run Together

  • Las inscripciones finalizan el próximo domingo 5 de febrero, a las 24:00 horas. 

Telde a 3 de febrero de 2017.- A falta de 3 días para el cierre de inscripciones, la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que dirige Diego Ojeda ya cuenta con 233 parejas inscritas para la tercera edición de la Run Together. La cita será el próximo 11 de febrero de 2017, a las 20:00 horas, en un circuito urbano de 5 km cuya salida y meta estará situada en el Polideportivo Municipal Paco Artiles de San Juan.

Ojeda valoraba el buen ritmo de inscripciones “nos ilusiona mucho a toda la organización, que faltando todavía 3 días para el cierre de inscripciones ya podamos contar con esta cantidad tan importante de parejas, que disfrutarán con nosotros de esta gran fiesta del deporte y el amor”. Añadía el edil teldense que “estamos recibiendo el respaldo del empresariado que nos permitirá hacer más atractiva la prueba, que contará con importantes premios a sortear entre todos los participantes”. Por ello agradecía el apoyo recibido por “Lude Servicios, SPAcio Telde, Restaurante La Pepa de Triana, Natural Burguer, Prohibido Rendirse, The Home Surf, Pink Cows, Boutique Erótica Diavolove, La Isleña y Agrícola del Norte”.

Además, agradecía la colaboración con la organización de “la Escuela de Masajes y Terapias Alternativas Begoña Ferrero, del Club Bicitel, del IES Arencibia Gil y de Cosava”, así como, del “Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria” y la transversalidad que esta habiendo de concejalías del Ayuntamiento de Telde como “Seguridad, Policía Local, Protección Civil, Tráfico, Vías y Obras, Patrimonio, Parque y Jardines, Limpieza Viaria, Alumbrado y Servicios Municipales”.

  • Las inscripciones abiertas hasta el domingo

Las personas interesadas todavía están a tiempo de inscribirse en www.deportestelde.com, donde se deberá cumplimentar el formulario de inscripción con los datos personales  y posterior pago con tarjeta bancaria. Una vez realizado el pago de 10,00 € por pareja, se  enviará un email confirmándole su participación. También se podrán realizar de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles (Lude Servicios) situado en la C/ Párroco Hernández Benítez s/n. Será obligatorio acudir con el DNI del corredor a inscribir, además de los siguientes datos: número de teléfono y correo electrónico. Posteriormente se abonará el importe en efectivo o con tarjeta permitiéndose 3 inscripciones por persona.

Grandes premios para los participantes!!!

– 3 bonos familiares básicos  de Lude Servicios.

– 2 circuitos termales para 2 parejas en SPAcio Telde.

– 2 cenas para 2 personas en el Restaurante La Pepa de Triana.

– 2 cenas para 2 personas en Natural Burguer Las Palmas.

– 2 pack productos de Prohibido Rendirse.

– 1 clase privada en pareja de surf con reportaje fotográfico The Surf Home.

– 1 kit Aphordisy de la Boutique Erótica Diavolove.

– 3 viseras, 3 gorros, 3 gorros tubulares y 1 camiseta de Pink Cows.

Medallas como premios

Habrá medallas para las 3 primeras parejas clasificadas de las siguientes categorías:

§   Pareja Femenina

§   Pareja Masculina

§   Pareja Mixta

Los premiados que no retiren su medalla el día de la prueba tendrán 3 días para retirarlo en la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, sita en la C/ Doctor Juan Castro Ojeda, 10.

Información

Para mayor información pueden contactar con la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde a los teléfonos 928 139050  – Ext. 31914 y 31908 / 689783465  / 660391097 ó al e-mail eventosdeportestelde@gmail.com. Y también con Lude Servicios al teléfono 928 683 982.