Deportes felicita a los jugadores del Harimaguada, Juan J. Martel, Carlos Ceballos y Zebenzui Barreto por su título regional de petanca.

Los tres jugadores del club teldense formaban parte de la selección de Gran Canaria.

Combinado de Gran Canaria

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, ofrece sus más sinceras felicitaciones a los jugadores del CBP Harimaguada, Juan Jesús Martel, Carlos Ceballos y Zebenzui Barreto, que junto a los jugadores del Vive Moya, Joaquín y Samuel Guerra, que formando parte de la Selección de Gran Canaria se alzaban con el título regional en el Campeonato Autonómico de Selecciones Insulares de Petanca 2024.
 

El evento que a pesar de las dificultades climatológicas se disputaba el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas del CD Ciudad de Arucas, bajo la organización de la Federación Canaria de Bola Canaria y Petanca y que reunía a los combinados insulares de Tenerife, La Palma, Lanzarote y Gran Canaria en las categorías juvenil, femenina y masculina.
 
Tras dos intensas jornadas cargadas de partidas intensas y cargadas de emoción, la representación de la isla de Gran Canaria se imponía en todas las categorías mostrando el potencial que la petanca grancanaria tiene dentro del circuito regional y que podrá mostrar en la próxima cita nacional que tendrá lugar en Alcalá de Henares, Madrid, del 3 al 5 de mayo cuando se celebre el Campeonato de España de Comunidades.
 

Representación del Harimaguada

El edil Santana Caballero felicita a todas y todos los componentes del combinado grancanario y “muy especialmente a los jugadores del club teldense Juan Jesús Martel, Carlos Ceballos y Zebenzui Barreto por este nuevo entorchado que viene a formar parte de la ya dilatada trayectoria de títulos que poseen de forma individual y colectiva estos jugadores del Harimaguada”.
 
Y añadía el regidor de Deportes ante el próximo compromiso de la Selección de Gran Canaria “esperamos que este espléndido momento de forma que están viviendo nuestros jugadores tenga su continuidad en el Campeonato de España y logren sus objetivos, demostrando con ello la calidad que atesora la petanca en las islas”.