Deportes felicita a Alejandro Rojas tras lograr medalla bronce en la Anadia Junior European Cup de Judo

El judoca teldense se subía en Portugal al podium de la categoría +100 kg de dicha competición internacional.

 

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, felicita al judoca teldense Alejandro Antonio Rojas Arencibia del Club Las Nieves Akari, tras conseguir la medalla de bronce en la Anadia Junior European Cup, celebrada en el Complexo Desportivo de Anadia, Portugal.

Rojas lograba el bronce en la categoría masculina de +100kg, tras vencer al portugués Henrique Sousa, en una exigente competición que contó con la participación de 351 deportistas procedentes de Austria, Bulgaria, Kazajistán, España, Estonia, Fiji, Finlandia, Francia, Inglaterra, Israel, Italia, Lituania, Luxemburgo, Mozambique, Noruega, Países Bajos, Portugal y Moldavia.

Cristhian Santana daba la enhorabuena a Alejandro Rojas “felicitar a Alejandro por el gran campeonato realizado, dejando patente su gran talento. Hay que destacar que ha conseguido esta importantísima medalla de bronce en la categoría junior, cuando aún es cadete, en una modalidad muy exigente a nivel físico. Sin duda, una gran promesa de judo español”. Santana añadía que “es un orgullo ver deportistas de la ciudad de Telde, como Alejandro, entre los mejores judocas europeos”.

Pincha en la galería!!!

El Club Las Nieves-Akari estuvo representado por siete judocas, entre ellos Alejandro Rojas, así como Eric J. Morales, Carlos D. Gutiérrez, Daniela Rivero, Adriana Suárez, Nira Rodríguez y Laura Volo.

Deja una respuesta