El Gerardo Rodríguez se proclama subcampeón de la Liga de Clubes de Petanca de Gran Canaria 2024

El equipo teldense femenino se clasificaba para el campeonato regional que se celebrará en Lanzarote.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, felicita al Club de Petanca y Bola Canaria Gerardo Rodríguez tras proclamarse subcampeón femenino de la Liga de Clubes de Petanca de Gran Canaria 2024.

En dicho campeonato organizado por la Federación Gran Canaria de Bola Canaria y Petanca, el equipo femenino teldense lograba una plaza para representar a Gran Canaria en el próximo campeonato regional a celebrar en las canchas de Tahiche, Lanzarote, los días 20 y 21 de julio.

Pincha en las fotos!!!

Cristhian Santana Caballero felicitaba al equipo femenino del Gerardo Rodríguez por “su brillante subcampeonato de la liga de clubes y clasificación para el regional”. El edil teldense añadía que ”tenemos que destacar el gran trabajo de promoción que vienen realizando de la petanca y la bola canaria, en la ciudad de Telde. Así como, el protagonismo que se merece a la mujer ayudando a su empoderamiento a través del deporte”. Finalizaba Santana deseándoles toda clase de éxitos en el próximo Campeonato de Canarias, a celebrar en la isla de Lanzarote, así como, a la jugadora teldense de El Puertillo, Beatriz

Deja una respuesta