Dos equipos del Harimaguada al Campeonato de España de Dupletas

El Club de Bola Canaria y Petanca Gerardo Rodríguez queda tercer clasificado en la segunda categoría masculina.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, felicita al Club de Petanca y Bola Canaria Harimaguada tras proclamarse con sus equipos B y A, campeón y subcampeón de primera categoría masculina, respectivamente, en la previa autonómica de Dupletas de Petanca. Dicho campeonato que se celebraba en las canchas de petanca de la Era del Cardón, en Santa Lucia de Tirajana, estuvo organizado por la Federación Canaria de Bola Canaria y Petanca .

Los dos equipos teldenses, por un lado, el campeón que estuvo formado por Juanillo, Carlos y Cristian; y por otro, el subcampeón integrado Zeben, Óscar y Benji, junto con el tercer clasificado, el Timanfaya, serán los equipos de primera masculina que representarán a Canarias, en el Campeonato de España de Dupletas de Petanca, que se celebrará en Isla Cristina, Huelva, del 11 al 13 de octubre.

El edil teldense Cristhian Santana Caballero que felicitaba al equipo teldense, declaraba que “la petanca continúa dando grandes alegrías a la ciudad de Telde. En esta ocasión, damos la enhorabuena a los componentes de los equipos B y A del Harimaguada por su campeonato y subcampeonato de la previa autonómica de Dupletas de Petanca, logrando de esta manera su clasificación para el Campeonato de España. Es todo un orgullo que la petanca teldense esté presente entre los mejores a nivel nacional”. Santana finalizaba deseándoles mucha suerte en dicho campeonato nacional donde el Harimaguada representará no solo a Telde sino también a Canarias.

Santana felicitaba también al Club de Bola Canaria y Petanca Gerardo Rodríguez A, tras quedar tercer clasificado en la segunda categoría masculina, de la previa autonómica de Dupletas de Petanca.

Deja una respuesta