Cristhian Santana en el cierre del campus del Club Baloncesto Telde

Más de 120 deportistas han participado en este campus que mañana finaliza con una fiesta discotequera.

Cristo (I) Carmelo y Cristhian.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, acudía en la jornada de hoy al campus que como viene siendo habitual, cada verano organiza el Club Baloncesto Telde y que en esta ocasión ha congregado desde el pasado 25 de junio que se ponía en marcha esta nueva edición a más de 120 chicos y chicas con edades entre los 5 y los 14 años, que han disfrutado de este inicio de verano con diversas actividades lúdicas deportivas en el Pabellón Insular Rita Hernández y sus anexos que han centralizado gran parte de todo lo programado desde la dirección del campus.

Juegos, excursiones, deportes y mucho basket, han sido los ejes fundamentales de la programación de este verano que finalizará mañana con fiesta discotequera que hará las delicias de estos jóvenes deportistas.

Cristhian (I) Carmelo y Guillermo.

El director del campus y presidente del CB. Telde, Carmelo Ortega, acompañaba a Santana Caballero que pudo confraternizar sobre el parquet del Rita Hernández con los participantes y con Cristo Cabrera Viera, entrenador del Alba Berlín, club de basket femenino que juega en la BBL y en la Euroliga, que aprovechando sus vacaciones en su ciudad, realizo un entrenamiento muy especial para estos jóvenes participantes.

El regidor de Deportes pudo saludar a Cabrera Viera y también desearle mucha fortuna a otro teldense, Guillermo Artiles, jugador de 1,95 cm. que prepara sus maletas para la próxima campaña, ya que este jugador que inició su andadura en Club Baloncesto Telde y ha sido fichado por el Domenico Savio Messina y la temporada venidera jugara en la isla de Sicilia, Italia.

El campus que se puso en marcha el pasado 25 de junio, con un horario de 09:00 horas hasta las 13:30 horas, finaliza el 31 de julio con una gran multitud de actividades desarrolladas y alcanzando los objetivos marcados que se propusieron desde sus inicios que es el de divertirse con la práctica del basket y con todos los valores que este deporte conlleva.

Foto de familia