El Rita Hernández acoge el Multievento Deportivo Kick Boxing Coleta

Los asistentes podrán disfrutar del kick boxing, del zumba y de los bailes latinos

Telde a 9 de junio de 2017.- El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Diego Ojeda, colabora con el Multievento Deportivo Kick Boxing Coleta, que se celebrará el mañana sábado 10 de junio, de 10:00 a 13:30 horas, en el Polideportivo Insular Rita Hernández.

Club Kick Boxing Coleta

Dicho evento contará con exhibiciones de jóvenes pertenecientes al club teldense Kick Boxing Coleta, con una sesión de bailes latinos y con una master class de zumba fitness, a cargo de David Salazar, miembro de la Zumba Instructor Network (ZIN). Estas dos últimas actividades estarán dirigidas para mayores de 12 años.

Ojeda felicita al Club Kick Boxing Coleta por “el gran trabajo que realizan con la promoción del kick boxing en la ciudad de Telde, especialmente con los más pequeños”. También el edil teldense resaltaba y valoraba “la implicación del club en la organización de actividades lúdicas y deportivas, como la que tendremos este próximo sábado. Y en actividades solidarias como la colaboración importante que tuvieron con la campaña institucional de Juegos y Juguetes + que reyes”.