Ojeda visita a Renault Motor Arisa patrocinador de la 30º Paco Artiles

Renault Motor Arisa junto a IKEA, CC Las Terrazas y McDonald´s Telde patrocinan la prueba teldense.

 

Ojeda junto a Segura en Motor Arisa Telde.

El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud, Diego Ojeda Ramos visitaba, días atrás, las instalaciones de Renault Motor Arisa en Telde, unos de los patrocinadores junto a IKEA, CC Las Terrazas y McDonald´s Telde de la 30º Carrera Popular Paco Artiles, a celebrar el domingo 4 de noviembre, bajo la organización de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde.

En dicha visita, el edil teldense mantuvo una reunión con el Jefe de Ventas de Renault Motor Arisa, Pedro Segura, para ultimar detalles de la carrera y transmitirle el agradecimiento institucional por su patrocinio ya que “para nosotros contar con Motor Arisa es muy importante para poder afrontar el desarrollo de una prueba como la Paco Artiles, que este año celebramos su 30º aniversario. Además, vamos a contar como en las últimas ediciones, con la gentileza de sus instalaciones para la entrega de dorsales que realizaremos el próximo 2 de noviembre”.

Ultimando los detalles de la prueba.

De igual manera Ojeda resaltaba el patrocinio de “Ikea, Centro Comercial Las Terrazas y McDonald´s Telde así como, la colaboración de Physiorelax, Coca-Cola, Begoña Ferrero, Lude Servicios, Tirma, Cumba, Bimbo, Panadería Faycanes y Spa Kinesia, que hacen posible que la Paco Artiles siga siendo una prueba de atletismo de gran calidad”.

Cabe recordar que las inscripciones serán gratuitas de chupetines a cadetes, mientras que para los participantes de los 7 Km será, hasta el 18 de octubre, 8,00 € y del 19 al 28 de octubre, 12,00 €. Pudiéndose realizar en deportes.telde.es y de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles a través de Lude Servicios, situado en la calle Párroco Hernández Benítez s/n.

Hasta el 26 de octubre, se podrá solicitar un servicio de transporte gratuito para clubes, centros escolares o grupo de 45 participantes o más, llamando a los teléfonos 928 139 050 – Ext. 31914 y 31908, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas.

Para más información, contactar con:

Concejalía de Actividad Física y Deportes de Ayuntamiento de Telde

 928 139 050 – Ext. 31914 – 31908.

 689 783 465 / 660 391 097.

 eventosdeportestelde@gmail.com

 http://deportes.telde.es

 www.Facebook.com/DeportesTelde.

 @Deportes_Telde

 Lude Servicios

 928 683 982.