Ojeda felicita al club de Ajedrez Telde Los Llanos por los buenos resultados en los Juegos de Gran Canaria 2021

Participaron 13 jóvenes en la fase Zonal Sur en las categorías sub-8 y sub-10. Mientras que, en la Final Insular de las categorías sub-12 y sub-14 participaron 12 teldenses.

 

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, felicita al club de Ajedrez Telde Los Llanos por su participación en los Juegos de Gran Canaria 2021 con 25 jóvenes talentos. Entre los que participaron 7 escolares de la escuela de ajedrez del centro CEO Omayra Sánchez, siendo este uno de los centros que participa dentro del Programa del Plan Integral de Jinámar en el Proyecto de Ajedrez en los centros escolares de Jinámar.

PINCHA EN LA GALERÍA!!!

El edil teldense felicitaba a la Junta Directiva del Club Ajedrez Telde Los Llanos, presidida por Juan Viera Pérez por “los grandes resultados obtenidos en los Juegos de Gran Canaria, fruto del trabajo y los valores que fomentan el club desde hace muchos años en nuestro municipio. Felicitarles sobre todo por el sobreesfuerzo que han tenido que realizar en una temporada tan atípica para todos. Por ello, quiero dar la enhorabuena al equipo técnico, formado por los Maestros Internacionales Neboisa Illijin y Daniel Ortega, y el monitor nacional Basilio Ruiz y Ricardo Viera Suárez, monitor nacional y director técnico del Club-Escuela Municipal de Ajedrez de Telde. Asi como, a las familias por ayudar y apoyar el trabajo propuesto desde el club”.