Los seminarios tratan sobre las competencias digitales y manejo de las redes sociales. La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, continuará mañana martes 16 de junio, con los seminarios sobre competencias digitales y manejo de las redes sociales dirigidos a los clubes deportivos teldenses, en el marco del proyecto ‘El Deporte en Telde se digitaliza’, siendo la temática 5 pasos para crear…
#desescaladaresponsable #pacosantana
¡Buenos días !. Para hoy, tenemos una sesión de tonificación muscular de hombros y tren inferior con #pacosantana #telde #desescalada #desescaladaresponsable
#desescaladaresponsable #fransanchez
¡Buenos días!. ¡Feliz día de San Antonio! Para hoy, tenemos un circuito preparado por #fransanchez #telde #desescalada #desescaladaresponsable
#desescaladaresponsable #pacosantana
¡Buenos días !. Para hoy, tenemos una sesión de tonificación muscular de espalda y tríceps con #pacosantana #telde #desescalada #desescaladaresponsable
AÚN ESTÁS A TIEMPO DE INSCRIBIRTE
La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde continuará hoy con los seminarios sobre competencias digitales y manejo de las redes sociales dirigidos a los clubes deportivos teldenses, en el marco del proyecto ‘El Deporte en Telde se digitaliza’. Dichos seminarios son de carácter gratuito y van dirigidos a deportistas, entrenadores y directiv@s de clubes deportivos, docentes de educación física de centros escolares de Telde, así como,…
#desescaladaresponsable #toniaraña
¡Buenos días!. Hoy, toca entrenamiento de Full Body Sesión preparada por #toniaraña #telde #desescalada #desescaladaresponsable





