Diego Ojeda cursa visita al 8º Campus de Verano Attenya Telde

Se está llevando a cabo en el Polideportivo Municipal Juan Carlos Hernández Sosa.

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, días atrás, realizaba una visita a la octava edición del Campus de Verano Attenya Telde, que se viene desarrollando en el Polideportivo Municipal Juan Carlos Hernández Sosa de Jinámar, durante el mes de julio, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

En dicho campus, además de estar disfrutando de la gimnasia rítmica de forma lúdica, sus participantes están adquiriendo conocimientos a través de una serie de talleres de manualidades, maquillajes y peinados, así como, de preparación de material de la gimnasia rítmica de competición. A ello se suma una serie de escursiones como la realizada al parque Angry Birds, de la que disfrutaron a lo grande.

 

Pincha en la galería!!!

Diego Ojeda daba la enhorabuena al Attenya Telde por la gran organización y acogida que ha tenido esta octava edición y aprovechaba la ocasión para felicitarles por “por el gran trabajo que vienen realizando con la promoción y divulgación de la gimnasia rítmica en la ciudad de Telde, así como, por los grandes éxitos obtenidos durante la temporada, no sólo a nivel insular o regional, sino también nacional”.

 

Pincha en la galería!!!

Para más información contactar al teléfono 655 854 612, o a través del correo attenyaclub@gmail.com.