Pedro Fleitas impartira un Taller de Defensa Personal dirigido a mujeres dentro de la campaña ´No más Violencia de Género´

Incluido dentro del ciclo de Talleres gratuitos de Defensa Personal y Movimiento 2020.

 

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, colaborará con el ciclo de talleres gratuitos de defensa personal y movimiento 2020, impartidos por el Centro de Artes Marciales & Protección Personal Bujinkan Pedro Fleitas DOJO, que arrancará el próximo 23 de enero de 2020, de 19:30 a 21:30 horas, con el Taller de Defensa Personal dirigido a mujeres, dentro de la campaña ´No más violencia de género´.

Ojeda felicitaba al Centro de Artes Marciales & Protección Personal Bujinkan Pedro Fleitas DOJO, por “el gran trabajo que vienen realizando desde hace muchísimos años y por la implicacion altruista que tiene con la sociedad organizando estos talleres tan importantes, en la actualidad, para salvarguardar la seguridad de las personas que, en sus profesiones andan diriamente expuesto a diferentes posibles agresiones físicas”.

Pedro Fleitas informaba que en dicho taller “se mostrarán una serie de recursos técnicos y tácticos para lograr defendernos de las agresiones externas a nuestra persona y lo que le afecta directamente. Normalmente ante agresiones urbanas, defensa callejera. Será una defensa realista y eficaz”. Fleitas destacaba que “todos los talleres tendrán carácter gratuito teniendo sus certificados de asistencia a finalizar los mismos. Animamos a la ciudadanía a reservar sus plazas con antelación ya que serán limitadas”.

El resto de talleres que completarán el ciclo serán los siguientes:

  • Taller de Defensa Personal dirigido a la Policía, Ejército y vigilantes de Seguridad Privada.
    • 5 de marzo. De 19:30 a 21:30 horas.
  • Taller de Defensa Personal dirigido a profesores de colegios e institutos.
    • 28 de mayo. De 19:30 a 21:30 horas.
  • Taller de Defensa Personal dirigido personal sanitario.
    • 18 de junio. De 19:30 a 21:30 horas.
  • Taller de Defensa personal dirigido a la tercera edad.
    • 17 de septiembre. De 16:00 a 17:30 horas.
  • Taller de Defensa Personal dirigido a personas con diversidad funcional.
    • 19 de noviembre. De 19:30 a 21:00 horas.
  • Taller de ejercicio saludable dirigido a la tercera edad (basados en el Junan Taiso japonés. Ejercicios para mantener la salud).
    • 17 de diciembre. De 16:00 a 17:30 horas.

Podrán participar todas las personas interesadas y que puedan demostrar que pertenecen al colectivo correspondiente. Las inscripciones y los talleres se harán en el Centro de Artes Marciales & Protección Personal Bujinkan Pedro Fleitas DOJO, sito en la C/ Eduardo Dato, 9. 35200 Telde -Gran Canaria. Al ser las plazas limitadas se recomienda hacer la reserva indicando el nombre, apellidos, teléfono y taller. Más información en el 928 699 924 – 663 593 877 (Solo WhatsApp) – 649 742 259, así como, en el mail unryu@pedrofleitas.es, y en la web www.pedrofleitasbujinkan.com.