El Campo Municipal de Fútbol de Las Huesas estrena porterías y banquillos.

Telde a 18 de enero de 2023.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda Ramos, ha procedido en el Campo Municipal de Las Huesas, a la reposición de dos banquillos exteriores de fútbol 11, cerrados en los laterales y con un faldón de aluminio en su parte posterior y paneles de policarbonato transparente y con asientos para 12 personas. De similares características se ha instalado un banquillo exterior para árbitro con dos asientos y un tablero de  apoyo que hará las veces de escritorio.

Las porterías concebidas para Fútbol 8, cuentan con unas medidas de 6’00 x 2’00, estando confeccionadas en aluminio lacado en blanco y siendo abatibles, lo que permitirá su recogida una vez finalizada la actividad.

Ojeda tras la instalación de estos nuevos elementos manifestaba “poco a poco vamos avanzando en la mejora y modernización de nuestras instalaciones deportivas, es una inversión que va en beneficio de nuestros deportistas, de los clubes que frecuentan esas instalaciones, muy especialmente de la UD Las Huesas y el CD Valdecasas y de la ciudadanía en general”.