Felicitaciones de Diego Ojeda a Sandra Moreno por su podium en la LPA Trail 2023.

La corredora teldense logro la segunda plaza en la media distancia de la prueba capitalina.

Sandra en carrera

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, felicita a la atleta teldense Sandra Moreno Santiago por alcanzar la segunda posición en la media distancia de la capitalina carrera de montaña LPA Trail 2023 en su octava edición y que reunía en torno a 600 atletas en las tres distancias ofertadas.

Moreno lograba la plata femenina en la distancia de los 13 Km, parando el crono en 1:12:30” a dos minutos y siete segundos de la vencedora de la prueba Samanta Vega y seis segundos por debajo de Sheila Falcón, que cerraría el podium femenino en esta distancia, que partía desde El Fondillo para finalizar en el casco histórico de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria.

La representante del CD Bichillorunner Canarias que volvía tras una larga ausencia por lesión se mostraba exultante por su primer podium de la temporada tras cuatro meses de parón y agradecía en sus redes, el apoyo y cariño recibido en la prueba por los competidores y seguidores de las carreras de montaña.

Ojeda y Moreno

Diego Ojeda regidor de Deportes se alegra de la vuelta a la actividad de la fondista “nos alegra enormemente el regreso a la competición de Sandra Moreno y muchos más si lo hace de forma exitosa como es alcanzando un podium en una prueba de las características y repercusión de LPA Trail. Esta plata tiene un mérito importantísimo y estamos convencidos de que reforzara el siempre optimista carácter de Sandra, solo quien ha sufrido una lesión importante que le mantiene apartado de la competición, sabe por los duros momentos que tiene que afrontar durante la recuperación para superar ese trance y volver a la competición. Nuestra felicitación por su éxito y sobre todo por su vuelta a las competiciones para orgullo de Telde”.