Deportes felicita al Bm. Rocasa Remudas Infantil Femenino, Campeón de Gran Canaria.

Las teldenses alcanzaban el título al vencer en la gran final al CD B. Romade.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, desea felicitar al equipo Infantil Femenino

Remudas IN FE

del C. Balonmano Rocasa Remudas por lograr el título de Campeón de Gran Canaria conseguido en la Final a 4 disputada el pasado fin de semana en el Pabellón Antonio Moreno, que registro una magnífica entrada de público para vivir en directo las evoluciones de la cantera grancanaria femenina.

Junto con el Bm Remudas, que logro el entorchado insular y su plaza para competir por el título autonómico, participaban en la final insular el Club Deportivo de Balonmano Romade, que ocuparía la segunda plaza al perder en la gran final por 25-18, mientras que la tercera plaza seria para el AMFM Moya Tilover que se impuso en la final de consolación al Gáldar BF.

Diego Ojeda quiere felicitar al equipo del infantil femenino del Remudas por sumar un nuevo título para la entidad “nuestra más sincera enhorabuena a las jugadoras por conseguir el título de Campeonas de Gran Canaria en la categoría infantil, un entorchado que viene a mostrar todo el potencial que poseen y que seguramente harán valer en su próxima participación en el Campeonato de Canarias de la categoría, para el que le deseamos mucha suerte. También nos gustaría reconocer el esfuerzo realizado desde la Federación de Gran Canaria y desde el Bm. Remudas club organizador de la Final a 4, junto con todas aquellas personas que en buen número, han acudido para mostrar su apoyo y disfrutar de un evento que durante tres días ha reunido a lo mejor de la cantera femenina del balonmano isleño”.