Telde destaca en el Campeonato Autonómico de Selecciones Insulares de Petanca

El Gerardo Rodríguez se proclama Campeón de la Liga Insular de Petanca en juveniles.

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, felicita a la Selección de Gran Canaria de Petanca tras proclamarse campeona en la categorías femenina y juvenil, del Campeonato Autonómico de Selecciones Insulares de Petanca, celebrado en las canchas municipales de Arrecife.

En ambas selecciones había presencia teldense, Mónica Ortega y Antonia Guerra, en la categoría femenina; y Ainara González y Ángel León, en la juvenil, pertenecientes al Club de Bola y Petanca Gerardo Rodríguez.

Pincha en la galería!!!

 

Además, el citado club teldense recientemente se proclamaba campeón de la Liga Insular de Petanca, en la categoría juvenil, logrando plaza para representar a Gran Canaria en el regional, que se disputará en La Palma. Los jugadores Ainara González, Acoran Guillén, Ángel León, Nauzet Pérez y Javier Ignacio lograron un total de siete victoria, dos derrotas y un empate en la competición insular, dándoles el primer puesto final.

El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda Ramos felicita al Gerardo Rodríguez “por su gran campeonato juvenil demostrando que el futuro de la petanca en la ciudad de Telde, está más que asegurado no sólo a nivel insular sino también regional”.

Hacía extensiva dicha felicitación a las jugadoras y jugadores que formaron parte de la Selección de Gran Canaria que se proclamaba campeona de Canarias, tanto en femenino como en juveniles ”una muestra más del gran trabajo realizado por el Gerardo Rodríguez en la promoción de la petanca en nuestro municipio” manifestaba el edil teldense.