Cristhian Santana recibe la visita del Club Deportivo Atlefulca

El club teldense organizará el próximo 20 de abril, el IV Circuito BTT Barranco de Telde.

 

Santana en reunión con Cantero.

En el día de ayer, el concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, recibía la visita del club Atlefulca representado por David Cantero, quien presentaba los proyectos deportivos para la temporada 2024. Siendo el más cercano, la celebración de la cuarta edición del BTT Barranco de Telde, prueba puntuable para el Campeonato de Escuelas de XC Gran Canaria, a celebrar el próximo 20 de abril, en el Barranco Real de Telde.

Cristhian Santana valoraba muy positivamente esta primera toma de contacto con el Atlefulca “ha sido una reunión muy fructífera, en la que he podido conocer de primera mano, a través de David Cantero, los proyectos deportivos y las necesidades del Atlefulca”. Santana añadía que “hemos aprovechado la ocasión para ir perfilando detalles del próximo IV Circuito BTT Barranco de Telde”.

Dicha prueba, incluida dentro de los Juegos Escolares de Gran Canaria y que contará con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, se desarrollará en un circuito de 2145 metros, con un desnivel de 9 a 21 metros. Bajo el control de los árbitros de la Federación Canaria de Ciclismo que se regirán por el Reglamento de la Copa Federación Canaria de Ciclismo, el Reglamento del Deporte Ciclista de la Unión Ciclista Internacional y los Reglamentos Técnicos y Particulares de la Real Federación Española de Ciclismo. La participación está abierta a todos los deportistas con licencias expedidas por la Real Federación Española de Ciclismo y federaciones adscritas a la Unión Ciclista Internacional. También podrán participar los corredores con licencia de un día.

Finalizaba el concejal teldense agradeciendo “la total disposición del Atlefulca a colaborar en aquéllos eventos deportivos de nuestra ciudad, que desde la institución municipal podamos estimar oportuno contar con ellos. Algo que les dignifica y que nos vendrá muy bien dada la experiencia que tiene el club, en el desarrollo de eventos de estas características”.

Deja una respuesta