El Club Ajedrez Telde Los Llanos sigue luchando por el ascenso de categoría

El Club Ajedrez Telde los Llanos, este sábado 3 de Febrero, obtuvo un importante empate de su encuentro con el C.A. Centro de Goya B en la categoría de Primera, obteniendo un 3 a 3.

 

Por parte del Club Ajedrez Telde Los Llanos, el maestro internacional, Neboisa Illijin ganó su partida con el fuerte jugador Nicanor Camino. Mientras en los tableros de la maestra Fide Julia Piña Sierra, Antonio Araña Herrera, José Luis Guerrero Orihuela y Jorge Basualdo de Ornelas se consiguieron tablas tras duras partidas de más de dos horas cada una, luchando en cada una de ellas por llevarse el punto de lado del equipo Teldense, pero no pudo ser así y se consiguieron cuatro tablas. Y en el quinto tablero tuvimos la derrota con las piezas negras de Fernando Hernández Méndez. Con este resultado el Telde no pierde las opciones del ascenso directo y continua en la lucha por el mismo, enfrentándose el 24 de febrero en el Club de Telde contra el Aguas de Teror 8×8, uno de los equipos con los que lucha por el ansiado ascenso a la categoría reina de Preferente.

En segundo lugar, destacamos los buenos resultados que está cosechando el Telde B en la categoría de Segunda B, el cual consiguió la victoria ante el C.A. Maspalomas B por 0 a 4.

Con victorias de Irene Rodríguez Manzaneda, Daniel Bandín Lata, Cristian Rodríguez Trujillo y Eduardo Solar Vega. Con este resultado el Telde B, sigue líder de la categoría, además de encontrarse como equipo invicto.

Pincha en la galería!!!

 

Y terminamos con el Telde C en la categoría de Segunda A, llevándose un duro correctivo con un 0 a 4 en contra del duro equipo del C.A. Vecindario D. Jugando para el equipo teldense Eladio Diaz Mendoza, Horus Vargas Abreu, Darío Angulo Díaz y Bruno Collado Hernández. Llevándolos con este resultado al 7º puesto de la clasificación.

A su vez el Club Ajedrez Telde, quiere agradecer, a los patrocinadores y entidades que nos están apoyando durante esta temporada, para poder cumplir satisfactoriamente nuestros objetivos de formación y crecimiento deportivo. En este sentido con el objeto de estar implicados en la realidad social del municipio, actualmente recibimos el apoyo del M.I. Ayuntamiento de Telde y de la Fundación de La obra Social de La Caja de Canarias como patrocinadores, a las cuales agradecemos el esfuerzo, manteniendo ambas entidades un compromiso con la sociedad del municipio de Telde, que va más allá de sus actividades, culturales o empresariales, promocionando e impulsando las partes implicadas, los valores sociales, deportivos y culturales del municipio. Además, agradecemos el apoyo de las diversas concejalías del M.I. Ayuntamiento de Telde y del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria

Deja una respuesta