Ojeda visita el Cursillo Verano del Club Náutico Taliarte

Del 6 de julio al 28 de agosto, de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30 horas.

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, visitaba en la mañana de hoy, el Cursillo Verano 2020 que desarrollará durante los meses de julio y agosto, el Club Náutico Taliarte tras un acuerdo de colaboración en convenio con dicha concejalía.

Diego Ojeda declaraba que “desde la institución municipal seguimos apostando por los cursillos de verano o campus, que nos soliciten los clubes deportivos de nuestra ciudad, siempre y cuando reúnan los protocolos de seguridad, en la nueva normalidad, como así ocurre con el Club Náutico Taliarte” .

Además, añadía el edil teldense que “los cursos de verano del Club Náutico Taliarte, en ediciones anteriores han gozado de una gran participación y aceptación, tanto de los niños y niñas, como de sus madres y padres. Sin duda, es una modalidad muy atractiva durante todo el año, gracias a la buena temperatura que solemos tener, unido al marco incomparable que nos ofrece la costa de Telde. Pero indudablemente, en verano se intensifica ya que los jóvenes tienen mayor tiempo libre”.

Dicho cursillo que estará dirigido a niños/as de entre 7 y 16 años, ofrece una variedad de actividades deportivas y de aventura, que se desarrollarán entre el Muelle de Taliarte, la Playa de Melenara y distintos puntos de la isla, elegidos para las salidas de senderismo.

Las principales actividades serán náuticas (vela, kayak), de multiaventura, (escalada, rapel, tirolina, slackline), de senderismo (Barranco de Azuaje, Laguna de Valleseco y Finca de Osorio), olimpiadas de playa (variedad de juegos predeportivos), juegos cooperativos y de orientación, (taller de malabares, diseños, manualidades), tiro con arco y tiro de puntería con paintball, así como, juegos de gymkhana.

Las fechas de los turnos programados de 2 semanas de duración serán:

• TURNO 1º: Semanas del 6 al 17 de julio.

• TURNO 2º: Semanas del 20 al 31 de julio.

• TURNO 3º: Semanas del 3 al 14 de agosto.

• TURNO 4º: Semanas del 17 al 28 de agosto.

La entrega y recogida de los alumnos siempre será en las dependencias de Club Náutico Taliarte, en el Muelle de Taliarte.

Para más información e inscripción contactar al 618 453 922.