El Club Anta hace entrega de nuevos cinturones a sus Kenshis

Hicieron una demostración de diferentes técnicas del arte marcial japonés, Shorinji Kempo.

 

El pasado sábado día 26 de noviembre, el Club Anta del Sensei, Tono Trujillo, hizo entrega de los nuevos cinturones y diplomas de la subida de grado de algunos de sus Kenshis en plena naturaleza.

Desde el Club Anta del Sensei, Tono Trujillo, 3º Dan por la Federación Canaria de Shorinji Kempo informaban que dicha entrega sus Kenshis “tuvieron la oportunidad de ser ellos quienes enseñaran a algunos visitantes las diferentes técnicas sobre defensa personal. Una experiencia acogida con gran entusiasmo por todos”.

Pincha en la galería!!!

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, daba la enhorabuena al club Anta por la apuesta de trasladar la práctica deportiva a la naturaleza “ayuda a romper con la rutina cotidiana de entrenamientos en instalaciones deportivas, cambiándolos por entornos más relajantes y distendidos. El binomio actividad física y naturaleza es perfecto para eliminar el estrés, así como, mejorar los estados de ánimo, elevar la autoestima y conservar la motivación”.

El edil teldense también felicitaba al club teldense “por el gran trabajo de promoción y formación que vienen realizando del Shorinji kempo en la ciudad de Telde, sobretodo con los y las deportistas más jóvenes”. Finalizaba reiterando que sus esfuerzos en pro del Shorinji Kempo, van teniendo sus frutos con mayor participación ciudadana en este arte marcial que combina la actividad física con la mental.