Deportes finaliza los trabajos de mejora en los campos de fútbol de La Herradura y Las Huesas y en la pista de atletismo de El Hornillo

Las labores de limpieza, reforma y adecentamiento llevadas a cabo se incluyen dentro de la ruta marcada por la Concejalía para renovar y recuperar todas las instalaciones municipales del área

La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que encabeza Cristhian Santana, ha finalizado los trabajos de mejora llevados a cabo, en las últimas semanas, en los campos de fútbol Antonio Guerra `Guerrita´ de La Herradura y Las Huesas y en la pista de atletismo de El Hornillo. Con esta acción, se suma la renovación y recuperación de tres instalaciones deportivas más, incluidas en la hoja de ruta marcada para adecentar todas los espacios municipales del área.

Cabe destacar que las labores de reforma y limpieza incluidas en el proyecto son ejecutadas por personal de convenio y operarios de la Concejalía, a desempeñar en un periodo total de seis meses aproximadamente y por orden prioritario, según la necesidad o la urgencia de cada instalación.

“Es evidente el estado de abandono en el que nos hemos encontrado los espacios deportivos públicos de nuestra ciudad, después de acudir a cada uno de ellos y comprobar la situación en la que se encuentran”, explica el concejal. “Por ello, hemos creado este plan, con recursos propios del área, para revertir la condición actual y dar a nuestros clubes, colectivos y deportistas unas infraestructuras en condiciones, donde puedan desempeñar sus actividades de manera segura y digna”, concluye Santana.

Pincha en la galería!!!